Little Known Facts About Maquina de onda de choque.

Dimensiones: Las dimensiones son un papel elementary, ya que, si es un equipo muy grande, no va a permitir trasladarlo a los lugares que desees.

Sigue las instrucciones de ese correo electrónico para que podamos seguir comunicándonos contigo y responder a tu consulta.

Se recalca que es un producto ideal para personas mayores, ya que permite trabajar y aliviar diferentes dolores; pero también es ideal para personas jóvenes, ya que permite reducir la obesidad, el insomnio y mejora la concentración psychological.

En el siguiente enlace podrás encontrar más máquinas del mismo tipo: Electroestimuladores musculares y nerviosos

Las ondas de choque son un tratamiento que es muy efectivo para movilizar todos los tejidos de la piel y se ha utilizado desde hace mucho tiempo en el campo de la medicina.

SHOCK Health-related four.0 es una onda de choque radial (balística) ya que la onda de choque se generate mediante un manípulo especial con forma de pistola  contra el cual se lanza una bala de acero con aire comprimido (hasta five bares de presión).

En Laserluz te lo ponemos fácil para ofrecer el tratamiento de ondas de choque: comprar o alquilar, esa es tu decisión. Nosotros te ofrecemos ambas opciones y con condiciones a medida. Descubre todos los detalles más abajo.

Alquiler diario, semanal o mensual: empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y prueba los equipos. 

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

El efecto de masaje alcanza la capa de la fascia, puede resolver fundamentalmente varios problemas causados por la tensión muscular.

Una de las máquinas de ondas de choque que puedes encontrar en el mercado es la LIMEIDM Máquina de Maquina de shockwave Terapia de Ondas de Choque para el Tratamiento del Dolor Articular y la disfunción eréctil de la DE.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The specialized storage or access that is definitely utilized completely for anonymous statistical applications.

Las máquinas de ondas de choque son herramientas que sirven como tratamientos para tejidos lesionados.

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *